lunes, marzo 12, 2012

Periodistas espirituanos celebran su jornada

Tomado de Radio Sancti Spìritus

La realización de acciones de superación profesional en las diferentes delegaciones de base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) capitalizan las actividades que se desarrollan en Sancti Spíritus  en el contexto del día de la prensa cubana, a celebrarse el próximo 14 de marzo.

Estas acciones están encaminadas a elevar la preparación del sector a fin de encarar los retos que asumen los profesionales de la palabra en medio de la actual coyuntura de actualización de nuestro modelo socieconómico.

Para el próximo martes en horas de la mañana está fijada la celebración provincial por la fecha el cual tendrá lugar en la base del Monumento a Serafín en la sede del Partido Comunista de Cuba

Ese día se hará entrega de los Premios provinciales de Periodismo, de la distinción Felix Elmuza a afiliados con 15 o más años de labor en el gremio y se darán a conocer los ganadores del Concurso José Camellón López.

Como parte de la celebración será inaugurada una exposición fotográfica del colega Oscar Alfonso en la sede de la casa de la UPEC. La provincia espirituana resultó destacada en la emulación nacional por el día de la prensa cubana en atención al trabajo integral de sus miembros, con destaque para las acciones de superación y la participación y resultados en Concursos Nacionales.

El catorce de marzo se celebra el día de la prensa cubana en coincidencia con la fundación ese día del periódico Patria por José Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario