domingo, febrero 17, 2013

Madrugada muy fría mañana en interior de occidente y centro.

El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología dio a conocer el parte del tiempo para mañana lunes:
...madrugada muy fría en el interior de occidente y centro...

  La madrugada será muy fría en localidades del interior y sur del occidente y el centro con temperaturas mínimas entre los 9 y 12 grados Celsius, en el resto del territorio estarán entre los 14 y 17 grados Celsius y pueden llegar hasta 20 grados Celsius en algunos puntos de la porción sur oriental. El día será fresco con temperaturas máximas entre 23 y 26 grados Celsius.
 Predominarán los nublados en la región oriental con algunos chubascos en el extremo norte. El cielo amanecerá parcialmente nublado en la costa norte central y con poca nubosidad en el resto del país, estará parcialmente al final de la mañana en occidente y centro con aislados chubascos.
 Los vientos soplarán del nordeste con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central y oriental, con rachas superiores.
 Habrá marejadas en todo el litoral norte con peligro para la navegación en el litoral norte oriental, oleaje en todo el litoral sur excepto en el sur central donde habrá poco oleaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario