martes, enero 01, 2013

Prestan servicio obras remozadas en trinidad.

Pobladores y visitantes de la villa patrimonial de Trinidad reciben los servicios de un conjunto de obras remozadas a propósito de una jornada de esfuerzo en Sancti Spíritus por el aniversario 54 de la Revolución.
Totalmente rescatada del deterioro de casi medio siglo de existencia, la Escuela República de Cuba abre sus puertas a 318 alumnos de la enseñanza primaria que en ella se forman con una adecuada conciliación de las actividades deportivas, al decir del Vicepresidente del INDER Alberto Juantorena.

De igual manera reinician sus servicios una pizzería y la Terminal de Ómnibus dotada de mejores condiciones para los pasajeros de siete rutas del Plan Turquino, así como nacionales y de la Agencia Islazul.

Los trinitarios inician una nueva etapa de trabajo hacia logros superiores en la producción lechera y los servicios gastronómicos, a la vez que continuarán la conservación y restauración en el año precedente.

Aledaña al Grand  Hotel Iberostar Trinidad, la pizzería Torcaza recibirá a comensales nacionales y extranjeros en un acogedor ambiente, tras la modernización de su mobiliario y las áreas de elaboración sin perder las originalidades arquitectónicas del siglo XIX cubano que la distinguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario